RSS

Ficha Técnica: Blancanieves

04 Ene

Blancanieves y los siete enanitos es el primer largometraje de animación producido por Walt Disney. Su estreno tuvo lugar en diciembre del año 1937. Es la adaptación de un cuento alemán que se publicó por primera vez e 1823 con el nombre de Schneewittchen en un libro escrito por los hermanos Grimm.

Premios: Walt Disney desde los inicios le daba mucha importancia a la música en sus producciones. Por lo que, obtuvo la nominación de los premios Óscar para la mejor banda sonora en el año 1937.

Sinopsis:

Blancanieves después de la muerte de su padre se queda con su malvada madrastra que se apropia del palacio y convierte a su hijastra en una sirvienta. La madrastra se considera la más bella del mundo, lo que todos los días le repite el espejo mágico.

Pero un día, cuando Blacanieves ya es adolescente, el espejo dice que ella es la más guapa del mundo. Por lo que la enfurecida madrastra ordena a su cazador que mate a la bella joven. Pero éste no pudo matarla y le dejo escaparse. Blancanieves se escondió en la casa de los siete enanitos.

 
Deja un comentario

Publicado por en enero 4, 2012 en Estudio Sociológico

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: